WWE Friday Night SmackDown: The New Day presenta a Drew McIntyre como su compañero

En su combate de esta noche en Friday Night SmackDown contra Brawling Brutes, The New Day dio a conocer el compañero sorpresa que anticipó Xavier Woods la semana pasada: se trata que del escocés Drew McIntyre, quien se encontraba en una gira promocional por Gales.

Sheamus y sus colegas de Brawling Brutes salieron en primer lugar. Estaban confiados en que sus rivales no habrían conseguido a nadie que los apoye, o que sería alguien fácil de derrotar. Ridge Holland y Butch se mostraron ansiosos por atacar a The New Day, sin importarles si tenían o no compañero.

The New Day salió a escena y, entre risas y algunas acotaciones sobre sus rivales, presentaron a Drew McIntyre como su compañero para la lucha de esta noche. Sheamus no pudo ocultar el asombro en su cara, con un poco de miedo, pero contuvo a sus compañeros para que no vayan de golpe al ataque.

Hace unos días, McIntyre publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter en el estadio en donde se llevará a cabo el Premium Live Event de Gales, WWE Clash of the Castle, el Principality Stadium de Cardiff. Según Drew, ya se han vendido aproximadamente 40.000 entradas de las 74.500 que habrá disponibles en el evento a realizarse el 3 de septiembre.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Hell in a Cell y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *