DDT: «Audience 2022» Nuevos monarcas de Parejas y Tercias

El Tokyo Korakuen Hall fue la sede para el evento «Audience 2022» de DDT Pro Wrestling, que tuvo dos encuentros de campeonato.

Se anunció la realización del torneo «King Of DDT 2022» a partir del próximo mes, con la participación de 16 competidores.

Kota Umeda regresará a DDT por primera vez en 3 años en “WRESTLE PETER PAN 2022” el 20 de agosto. Umeda fue una parte clave de DNA , la marca de desarrollo de DDT que funcionó de 2014 a 2018. Dejó brevemente la lucha libre profesional en 2019 para ayudar a administrar su negocio familiar, pero regresó a tiempo parcial en 2020.

► «Audience 2022»

El presente y el futuro de DDT en muchas formas se combinaron en esta lucha de cuatro contra cuatro. Burning (Jun Akiyama, Tetsuya Endo, Yusuke Okada y Yuya Koroku) superaron a El Unicorn, Ilusion, Yuji Hino y Yukio Naya. El Unicor quería ser puesto a prueba y apuntó tanto a Endo como a Akiyama . Sin embargo, fue Koroku quien dio el triunfo a su equipo dominando a El Unicorn.

ASUKA y MAO se apoderaron del Campeonato de Parejas KO-D dominando a Calamari Drunken Kings (Chris Brookes y Masahiro Takanashi). La lucha fue caótica pero los retadores se acoplaron perfectamente para llevarse el triunfo a pesar de que tienen poco tiempo como equipo. Ahora MAO, como doble campeón, defenderá el Campeonato Universal DDT contra Masahiro Takanashi el 1 de junio.

En el turno estelar se llevó a cabo la gran final del cuadrangular para asignar el vacante Campeonato de Tercias KO-D.  DAMNATION T.A (Daisuke Sasaki, KANON y MJ Paul) superaron a Eruption (Hideki Okatani, Kazusada Higuchi y Yukio Sakaguchi).  Sasaki siempre reclamó la posesión de éste cetro ya que les fue despojado después de la lesión de Minoru Fujita.

Los resultados completos son:

DDT «AUDIENCE 2022», 22.05.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 529 Espectadores

1. Naomi Yoshimura venció a Yuki Ishida (5:45) con la Harai Koshi.
2. Danshoku «Dandy» Dino, Yuki «Sexy» Iino y Akito con Yumehito «Fantastic» Imanari derrotaron a HARASHIMA, Toru Owashi y Antonio Honda (10:52) con  un Figure-Four Leglock de Akito sobre Honda.
3. Special Singles Match: Yuki Ueno venció a Kazuki Hirata (9:13) con  la WR.
4. Super Hardcore Girls vs. Prominence All-Out Battle Special Hardcore Match: Suzu Suzuki y Akane Fujita derrotaron a Carousel♡Shun y Elizabeth♡Toy (12:18) con un German Suplex Hold de Suzuki sobre Elizabeth.
5. Tetsuya Endo, Jun Akiyama, Yusuke Okada y Yuya Koroku vencieron  a Yuji Hino, Yukio Naya, Ilusion y El Unicorn (14:38) con un Crab Hold de Koroku sobre Unicorn.
6. KO-D Tag Team Title: MAO y Asuka derrotaron a Chris Brookes y Masahiro Takanashi (14:08) con un Osaka Rinkai Upper de MAO sobre Brookes – conquistando  el título(Failed 3rd defense -> 74th Champions).
7. KO-D Six Man Tag Team Title, Decision Match: Daisuke Sasaki, MJ Paul y KANON vencieron a Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi y Hideki Okatani (20:04) con un Cross Facelock de Sasaki sobre Okatani – conquistando  el título(46th Champions)

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *