WWE noticias: Simone Johnson recibe su nombre de superstar – Big E aparece sin collarín

– Con el fin de calentar motores para el próximo fin de semana, WWE ha publicado un vídeo con los mejores momentos de WWE Hell in a Cell 2021. En la primera posición, la compañía ha destacado el momento en el que Bianca Belair aplicó el Kiss of Death sobre Bayley encima de una escalera. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Simone Johnson, la hija de Dwayne «The Rock» Johnson, ya tiene un nuevo nombre de superstar. La luchadora de WWE NXT pasará a ser conocida a partir de ahora como Ava Raine. Ella misma lo ha confirmado en las últimas horas cambiándose el nombre en Twitter.

– Hoy es el cumpleaños de Nia Jax. La exsuperstar de WWE cumple 38 años, nació el 29 de mayo de 1984 en Sídney, Australia. También cumplen años Brian Kendrick (43) y Hornswoggle (36).

Big E ha publicado una imagen en las redes sociales que podría indicar que su recuperación evoluciona favorablemente. La imagen muestra a Big E sin el collarín que ha llevado puesto prácticamente desde el día de su lesión en el cuello. Puedes ver la imagen a continuación.

– Este fin de semana confirmábamos que Charlotte Flair y Andrade contrajeron matrimonio. WWE hizo referencia a la boda en su web oficial mediante una nota que podéis leer aquí.

– Hablando de la boda de Charlotte Flair y Andrade, Finn Bálor asistió a la ceremonia y también a las festividades que se produjeron previamente. Ese es el motivo por el que la superestrella se ausentó el pasado lunes en Monday Night Raw.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Hell in a Cell y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *