Más detalles sobre el posible descontento de MJF con AEW

La situación de MJF y su combate con Wardlow programado para Double or Nothing de esta noche sigue en el aire, luego de que todavía no ha sido visto en la sede del PPV. Según varias fuentes confirmaron, Friedman no tomó ese comentado vuelo con el que supuestamente pretendía abandonar la ciudad de Las Vegas, luego de ausentarse de la sesión de firma de autórgrafos este sábado previo al PPV.

MJF - AEW Dynamite
MJF – AEW Dynamite

► MJF está descontento con su contrato actual

Es evidente la divergencia que hay en el tema contractual entre MJF y AEW, ya que el primero siente que ha logrado los méritos suficientes para tener un incremento salarial, pese a que Tony Khan prometió cumplirle, siempre y cuando renueve con ellos. Friedman agregó en su cuenta de Twitter hace unos días una imagen que podría sustentar su caso, haciendo referencia a que sus apariciones son las que mayor rating genera dentro del programa.

«Realmente impactante»

Fightful Select informó recientemente que la fecha exacta de vencimiento del contrato de MJF es el 1 de enero de 2024. Agregó que hubo cierto desacuerdo entre MJF y AEW después de que se firmó una extensión de contrato, porque siente que él ha excedido las expectativas.

«El 1 de enero de 2024 es la fecha de vencimiento del contrato de MJF con AEW, según fuentes cercanas al propio MJF. MJF había firmado originalmente con la compañía en 2019, pero firmó una extensión que aumentó significativamente su salario por encima del monto por el que había firmado. Sin embargo, desde entonces, MJF ha sentido que superó drásticamente incluso ese acuerdo y expresó su frustración con su contrato de AEW. Esto llevó a que él y Tony Khan se enfrentaran a principios de abril, lo que provocó gran parte del drama que se desarrolló este fin de semana.»

MJF
MJF

La misma fuente indicó también que otros talentos de AEW se han encontrado «no estar en la misma página» con la compañía con respecto a cuándo expiran sus contratos. Habrá que ver cómo culmina esta situación, pero es posible que esta noche tengamos un indicio cuando conozcamos si MJF aparece o no en Double or Nothing.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *