Previa AEW Dynamite 1 de junio 2022

Es miercoles, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa para que te enteres de lo último de AEW Dynamite cual en este episodio nos relatara lo suceso post el evento de Double or Nothing 2022, con el inicio del reinado de CM Punk como el nuevo Campeón Mundial de AEW.

Previa AEW Dynamite 1 de junio 2022

Daniel Garcia vs. Jon Moxley

Después de una brutal lucha en Las Vegas en un Anarchy in the Arena, el joven miembro y actual Campeón Mundial de PWG, Daniel Garcia tendrá que medirse en un duro encuentro ante un ex-Campeón Mundial de AEW y actual miembro del Blackpool Combat Club, Jon Moxley.

Dr. Britt Baker D.M.D & Jamie Hayter vs. Toni Storm & Ruby Soho

Cuatro de las ocho competidoras que participaron en el Torneo Femenino de Owen Hart se enfrentaran en una lucha en parejas. La ganadora inaugural del torneo, Britt Baker vuelve a hacer equipo con Jamie Hayter para enfrentarse a la otra finalista Ruby Soho que en esta ocasión estará acompañada de Toni Storm.

The Young Bucks, ReDRagons & Hikuleo vs. Jurassic Express, Christian Cage, Matt Hardy & Darby Allin

Originariamente Adam Cole y Jeff Hardy estarían involucrados en está mega lucha. Sin embargo, debido a sus recientes lesiones tuvieron que ser removidos de último momento.

Mediante redes sociales, el ex-Campeón TNT, Darby Allin expreso sus intenciones de noquear a Kyle O’Reilly debido a su última derrota en el evento Double or Nothing.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *