Se confirma AEW Blood & Guts 2022

Después de una brutal lucha en Double or Nothing 2022, The Jericho Appreciation salieron victoriosos ante The Blackpool Combat Club, Santana, Ortiz y Eddie Kingston. Este último aún guarda una sed de violencia y venganza ante los proclamados Sports Entertainments, en el último episodio de AEW Dynamite dejaría en claro que aún las cosas están lejos de quedar resueltas.

Se confirma AEW Blood & Guts 2022

William Regal declaro con su clásico grito de guerra que Blood & Guts es la única forma adecuada de acabar con la rivalidad entre la Jericho Appreciation Society y el quinteto de Jon Moxley, Bryan Danielson, Eddie Kingston, Ortiz y Santana.

Image

Tras está declaración, Chris Jericho envió a su facción a atacar a Eddie Kingston mientras que Ortiz le prepara una encalabozada por la espalda y cortó algunos mechones del cabello de Chris Jericho. Como resultado, Jericho dijo que si Eddie Kingston quiere su combate en el evento de Blood & Guts, Ortiz primero tiene que enfrentarse a el en un combate de caballera contra cabellera.

Posteriormente. Jon Moxley y Daniel Garcia tuvieron un duro enfrentamiento en el evento principal del mismo Dynamite. El joven talento y actual Campeón Mundial de PWG sorprendió al ex-Campeón Mundial de AEW causándole un gran daño y un corte en la frente que casi le perjudica la lucha. Sin embargo, la experiencia de Moxley salio a relucir para llevarse la victoria vía rendición, finalizando el episodio del 1 de junio del 2022 de AEW Dynamite.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *