«Hangman» Adam Page vs. Kazuchika Okada podría realizarse en AEW x NJPW Forbidden Door

El cartel de AEW x NJPW Forbidden Door está comenzando a tomar forma y una lucha que podría relizarse ese 26 de junio, podría ser el de Hangman Page vs. Kazuchika Okada.

Después de que se anunciara el combate entre Hiroshi Tanahashi contra CM Punk por el Campeonato de AEW, comenzaron a sonar varios combates para la función conjunta que realizarán estas dos empresas.

Dave Meltzer, del Wrestling Observer, comentó que es posible que se vea un combate entre Okada y Page; aunque aún no es un hecho.

«Había visto una cartelera, y era interesante porque estaban Punk y Tanahashi por el Campeonato de AEW y el otro combate era Okada y Adam Page, que podría ser un luchón por el Título IWGP. No sé si ocurrirá, si cambiará o lo que sea, después, el resto del show probablemente esté lleno de combates por parejas entre facciones de cada lado».

AEW DYNAMITE 18 de mayo 2022

Por el momento no se ha hecho oficial este combate; y seguramente no se sabrá el rival de Okada hasta después del 12 de junio, cuando el luchador japonés defienda el Campeonato IWGP ante Jay White en Dominion.

Habrá que esperar qué se decide respecto a este duelo y ver si se realizará esa noche. Sin duda sería un combate bastante atractivo.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *