El combate de Okada contra Hangman Page no está confirmado para Forbidden Door

Este miércoles en el programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que había visto recientemente una cartelera provisional del PPV AEW x NJPW Forbidden Door y en ella aparecía programado un combate entre Okada y Hangman Page. Sin embargo, el conocido periodista deportivo y el medio Wrestling Observer se han visto obligados a corregir la información porque se trataba de un error.

«Por parte de @davemeltzerWON, su nota de Wrestling Observer Radio de la pasada noche en el que Hangman Page vs Okada estaba programado para Forbidden Door en base a una cartelera que había visto, era incorrecta. Ese combate no está planeado para el PPV puesto que la cartelera sigue manteniéndose en secreto«.

De este modo, corregimos también la información publicada ayer y la cartelera para Forbidden Door, más allá del combate confirmado entre CM Punk e Hiroshi Tanahashi por el Campeonato Mundial de AEW, sigue siendo una incógnita.

En cualquier caso, tampoco es oficial que la lucha entre Okada y Hangman Page no se vaya a realizar. Simplemente, se desconoce si entra dentro de los planes de AEW y de NJPW y tendremos que esperar unas semanas para saber con certeza cuáles son los emparejamientos para el PPV.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *