Mandy Rose retiene el título femenino en WWE NXT In Your House

La líder de Toxic Attraction Mandy Rose quiere seguir en la cima de NXT, esta noche se enfrenta a Wendy Choo defendiendo el campeonato femenino en el evento NXT In Your House.

Wendy Choo se enfrenta a Mandy Rose por el campeonato femenino de NXT

Desde su regreso a la marca multicolor NXT, Mandy Rose se ha posicionado en la cima, es la líder de Toxic Attraction y reina como campeona femenina desde hace más 200 días, quien busca derribarla de la cima es Wendy Choo quien le ha hecho al vida imposible y esta noche en In Your House se enfrenta a la campeona por la presea.

Image

Luego de una entrada en la que Wendy sueña que se convierte en nueva campeona, quiere hacerlo realidad cuando comienza la lucha con Mandy Rose, le demuestra que tiene pelea en el interior y de una forma poco ortodoxa la pone en problemas, aun así la campeona no se deja derrotar y contra ataca de forma de despiadada, las dos se atacan con diferentes ataques y dando todo lo que tienen.  

Wendy empieza a tomar la ventaja y domina a la campeona, saca una almohada gigante que Mandy procede a hacerla pedazos pero en eso la retadora la sorprende con patadas dobles en el rostro, los fans la aclaman mientras se quita su pijama y muestra una camisa en la que se ve a Toxiv Attraction tachadas, piensa que la victoria está asegurada pero se confía demasiado y no sabe lo que vendría después.

Image

La soberana se mantiene en la cima con el campeonato

La campeona se recupera a último minuto y le llueve ataques a la pobre Wendy que parece perdida, finalmente con una contra lona hace la cobertura, 1 2 3 Mandy Rose retiene el campeonato femenino de NXT, sus compañeras y también campeonas, Jacy Jane y Gigi Dollin llegan para celebrar juntas con todo el oro.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *