Cody Rhodes se lleva la victoria del evento estelar en WWE Hell in a Cell

Durante las transmisiones de Hell in a Cell 2022 a través de Peacock y WWE Network, la superestrella Cody Rhodes logró una victoria sobre Seth Rollins dentro de la estructura de acero.

Este fue el enfrentamiento principal del Premium Live Event de WWE celebrado a las afueras de Chicago. «The American Nightmare» entró presentando una gran inflamación en su brazo derecho y pecho fruto de su lesión en el músculo pectoral. A pesar de eso, el luchador superó los primeros minutos del combate hasta que Rollins empezó la ofensiva con un palo de kendo.

La situación se vio muy pareja de aquí en adelante, con ambos hombres haciendo uso de objetos alrededor del ring y lanzándose entre sí hacia las paredes de la jaula. Rollins se encargó de burlarse de su oponente varias veces, al punto de disputar este combate con una vestimenta similar a la de Dusty Rhodes. A mitad del combate, Cody decidió tomar una correa y ofreció a su rival seguir adelante la lucha como si de un Bullrope match se tratara.

Después de escapar de la correa, Seth intentó un ataque haciendo uso de un mazo. Sin embargo, su rival optó por sorprenderlo al conectarle un Pedigree. Cody tomó el martillo y se disponía a contraatacar, pero Seth lo sorprendió con un Curb Stomp en el centro de la lona. Ambos hombres intercambiaron Cross Rhodes por varios segundos antes de que «The American Nightmare» golpeara a su rival con el mazo antes de un tercer Cross Rhodes consecutivo para la victoria por cuenta de tres.

Cody Rhodes retó a Seth Rollins a un combate Hell in a Cell

Después de haber sufrido un nuevo ataque en manos de «The Visionary» en RAW, Cody Rhodes salió a escena para anunciar su próximo movimiento en WWE. El luchador recordó sus dos victorias ante Seth Rollins en los últimos Premium Live Events, y aclaró que podrá hacer lo mismo una vez más en circunstancias mayores. Es así como decidió retar a Seth Rollins a un Hell in a Cell Match recibiendo la respuesta positiva de este último desde backstage.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Hell in a Cell y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *