Finn Bálor toma el control de Judgement Day en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Finn Bálor se unió a Judgement Day y el grupo decidió la expulsión de su líder Edge.

Edge, Rhea Ripley y Damian Priest se presentaron ante el público de Green Bay, Wisconsin luego de su victoria en Hell in a Cell. Tras alardear su triunfo ante AJ Styles, Finn Bálor y Liv Morgan, «The Ultimate Oportunist» decidió presentar al nuevo integrante de Judgement Day. La sorpresa del público fue notoria cuando «The Prinxe» salió a escena y estrechó la mano de Edge.

Finn Bálor aclaró que estaba cansado de aparentar algo que no es, y agradeció a sus nuevos compañeros por haberlo puesto a prueba en Hell in a Cell antes de pactar su llegada al grupo. Damian Priest declaró que tan solo faltaba un paso más para liberarse por completo. Repentinamente, Edge sufrió un ataque de sus tres compañeros que se extendió durante varios minutos. El integrante del WWE Hall of Fame fue lanzado a la mesa de comentaristas antes de recibir el Con-chair-to que lo dejó incapacitado para moverse.

Edge fundó Judgement Day la noche posterior a WrestleMania 38, cuando logró derrotar a AJ Styles con ayuda de Damian Priest. En WrestleMania Backlash, Rhea Ripley se unió a sus filas para completar la tercia. AJ Style había encontrado en Finn Bálor y Liv Morgan dos aliados ante la agrupación, pero su lucha fue en vano cuando cayeron derrotado el domingo pasado en el Premium Live Event.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *