WWE: Ric Flair está seguro de quien ganará el Royal Rumble 2023

Durante la transmisión de su podcast «To Be The Man», Ric Flair aseguró que Cody Rhodes será el próximo ganador del combate Royal Rumble masculino del año 2023. The Nature Boy afirmó que será el rival de Roman Reigns en WrestleMania 39 y lo derrotará.

Uno que tiene la experiencia de haber salido victorioso del mítico combate es el dos veces miembro del WWE Hall of Fame, Ric Flair, cuando en 1992 fue el vencedor del Royal Rumble y se hizo con el Campeonato de WWE. Sabe quién tiene el aura para ser el ganador de esta lucha y si será campeón del título o no.

«Cody va a ser el campeón tarde o temprano«, dijo Flair. «Estoy seguro de que van a encontrar una manera de quitarle ese campeonato a Roman, quien tiene los dos. Van a quitarle uno de ellos. Creo que la empresa funciona mejor con dos campeones«. Si bien Flair no afirmó que sería en el evento más grande de todos, el ganador del Rumble está destinado a enfrentar al campeon en WrestleMania, en un camino normal del luchador.

The Nature Boy también aseguró que es el momento ideal para construir a Cody como el que salga victorioso del combate porque es el mejor perfilado para ello: «Absolutamente ganará el Royal Rumble, es el marco de tiempo ideal para construirlo como el vencedor. Esas cosas son muy delicadas y no puedes apresurarte para determinar a un ganador. Pero tengo en claro que él lo hará», expresó Flair.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *