¿Le negaría Tony Khan un saludo de manos a Eric Bischoff?

Aunque tuvo varias apariciones televisivas en AEW, el recordado Eric Bischoff ha sido uno de los más grandes críticos del proyecto de AEW, e incluso, ha llegado a hablar mal de Tony Khan y a insultar a CM Punk, la máxima figura de AEW, por distintas razones, sobre todo, sus faltas de respeto hacia Hulk Hogan.

Seguramente muchas de las cosas dichas por Bischoff no le han caído nada bien a Tony Khan, Presidente de AEW. Sin embargo, Khan apareció recientemente en el podcast The Corner y allí habló acerca de las críticas de Bischoff y reveló qué haría si lo tuviera cara a cara. Esto señaló Khan:

Eric Bischoff en AEW Dynamite en 2020 - AEW
Eric Bischoff en AEW Dynamite en 2020 – AEW

► Tony Khan todavía tiene respeto para Eric Bischoff

«No he dicho ni una mala palabra de Eric Bischoff ni le he dicho nada malo a él, porque no hemos hablado en mucho tiempo. Pero, cuando hablamos, me gustó mucho hablar con Eric. Y ya he dicho esto antes, pero si lo estuviera viendo cara a cara en este momento, creo que, probablemente, le daría un apretón de manos y hablaríamos nuestros asuntos.

«Eric comenzó diciendo algunas cosas bastantes negativas acerca de AEW, pero eso fue justo para el momento en el que CM Punk entró a nuestra empresa. No pensaba en ese entonces, ni sigo pensando que raelmente fuera justo al decir lo que dijo.

«Habló acerca de las inversiones que hemos hecho y ha hablado de cosas financieras de nuestra empresa, pero déjame decirte que, realmente, Eric Bischoff no entiende cómo funcionan nuestras finanzas en AEW».

Tony Khan

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *