Jon Moxley derrotó a Kyle O’Reilly e irá a Forbidden Door

CM Punk está lesionado y la situación alrededor del Campeonato Mundial AEW queda en suspenso, luego de que no renunciara al mismo con la venia de Tony Khan. Por ello, la compañía ya resolvió el tema relacionado con el Campeonato Mundial AEW, donde se proclamará a un Campeón Interino en Forbidden Door y se definía a uno de los contendientes en la edición de AEW Dynamite de este miércoles, con el enfrentamiento entre Jon Moxley y Kyle O’Reilly, quien ganó una batalla campal al inicio del programa.

Kyle O'Reilly - AEW Dynamite 8 de junio 2022
Kyle O’Reilly – AEW Dynamite 8 de junio 2022

► Jon Moxley buscará el Campeonato Mundial Interino AEW

En el estelar de la noche, Jon Moxley partió con cierta ventaja en su enfrentamiento contra Kyle O’Reilly, considerando que este último había disputado la batalla campal 90 minutos antes. No obstante, dada la experiencia de ambos en New Japan, cualquiera representaba una buena opción para enfrentar al ganador entre Hiroshi Tanahashi o a Hirooki Goto por el título interino en Forbidden Door.

La lucha inició con llaveo, aunque rápidamente llegaron los golpazos. Como era de esperarse, el combate fue bastante bueno y mejoró conforme pasaban los minutos, con una historia bien contada, lo cual lo convirtió en lo más destacado de la noche. Así, tras catorce minutos de acción, Moxley conectó un rodillazo al estilo de William Regal y remató con el Paradigm Shift para llevarse la victoria y el consecuente boleto para Forbidden Door.

Jon Moxley vs. Kyle O'Reilly - AEW Dynamite 8 de junio 2022
Jon Moxley vs. Kyle O’Reilly – AEW Dynamite 8 de junio 2022

El contendiente de Moxley se conocerá el próximo domingo cuando se enfrenten Tanahashi y Goto. De estos tres nombres saldrá el Campeón Mundial Interino AEW y será un momento histórico para la compañía, ya que «Mox» puede ser el primero en lograr el título máximo por segunda ocasión, o bien podría ser la primera vez que un luchador de New Japan logre un título en All Elite Wrestling.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *