Hangman Page y Adam Cole quieren el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP

El ex campeón mundial de AEW, Adam Page, dio a conocer que su objetivo inmediato para Forbidden Door, es un título mundial pero no el que recientemente perdió.

AEW Dynamite 8 de junio 2022

Esto fue dado a conocer por el propio “Hangman” Page tras la lucha donde se impuso a David Finlay en el curso de show de AEW Dynamite de hoy, 8 de junio.

Page señaló que no está en la disputa por el título mundial de AEW, pero hay más de un campeonato  mundial en la lucha libre, antes de afirmar su reclamo por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

Hay mucho que quiero decir sobre el Campeonato Mundial de AEW. Pero no esta noche. No estuve en esa pequeña Battle Royal, ni tendré una oportunidad en un futuro proximo. Ya que esa es la situación, recuerdo que no hay solo un campeonato mundial en la lucha libre.

Para el último fin de semana de junio (Forbidden Door) quiero el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP, quiero a Okada.

Tras esa declaratoria, fue interrumpido por Adam Cole, quien se encontraba en la mesa de comentarios y le respondió:

Tal vez ni siquiera sea Okada el campeón, puede que sea mi amigo Jay White. Y si alguien merece una oportunidad por ese título soy yo. Sugiero que te quites de mi camino, y esto no es mi*rda vaquero, es una promesa. Boom!!

No hay que olvidar que el 12 de junio, Kazuchika Okada expondrá este título contra Jay White en “Dominion 6.12” desde Osaka y el vencedor llagará como monarca reinante a Forbidden Door.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *