Hangman Page quiere a Kazhuchika Okada en AEW x NJPW The Forbidden Door

Durante la emisión del último episodio de AEW Dynamite, Hangman Page hizo su aparición para enfrentarse a David Finlay, quien realizó su debut televisivo en All Elite Wrestling. Page logró llevarse la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Buckshot Lariat.

Una vez terminado el combate, el excampeón mundial tomó el micro para dirigirse al público y hablar sobre su situación actual en AEW. Recordó que no estuvo en el Casino Battle Royal para enfrentarse a Jon Moxley en el evento estelar del show, per también que existen otros campeonatos alrededor del mundo. Por ese motivo, retó a Kazuchika Okada, actual campeón IWGP de Peso Pesado, a una lucha titular en The Forbidden Door, el evento que AEW y NJPW celebrarán a finales de mes.

«Hay mucho que quiero decir sobre el Campeonato Mundial de AEW. Pero no esta noche. No estuve en esa pequeña Battle Royal, ni tendré una oportunidad en el futuro cercano», expresó Hangman Page ante la decepción del público de AEW. «Ya que esa es la situación, recuerdo que no hay solo un campeonato mundial en el wrestling. En el último fin de semana de junio, quiero el Campeonato IWGP Peso Pesado, quiero a Okada«.

Adam Cole, quien estuvo observando la lucha entre Page y Finlay, interrumpió el discurso de Hangman para recordarle que su amigo Jay White vencerá a Okada para convertirse en campeón. En caso de no arrebatarle la correa, él es quien se merece la oportunidad de retar a Okada. El luchador japonés pondrá en juego el Campeonato IWGP de Peso Pesado ante Jay White este fin de semana en Dominion, evento que se celebrará en el Osaka-Jo Hall de Tokio, Japón. Es probable que después de ese show se anuncien más combates para The Forbidden Door, y uno de ellos sería el Hangman Page contra Kazuchika Okada.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *