El gigante Satnam Singh debutó con victoria en AEW

En la más reciente edición de AEW Rampage, y en la segunda lucha de la noche, por fin se llevó a cabo el debut del ex jugador de baloncesto y ahora luchador profesional en AEW, Satnam Singh Bhamara, quien con sus dos metros y 18 centímetros reales de altura, llegó desde la India para intentar dominar AEW de la mano de Jay Lethal.

Singh y Lethal se enfrentaron a dos jóvenes talentos como lo son Davey Vega y Mat Fitchett. El combate duró solo un minuto y 37 segundos, pero dejó ver a Singh con algo de talento. Al menos, mucho más que Omos en WWE. Lethal inició la lucha, pero Singh le robó el relevo y rápidamente se lanzó desde el esquinero y conectó una bofetada a su rival.

AEW RAMPAGE 10 de junio 2022

► Hay un nuevo gigante en la lucha libre profesional

Luego, hizo una Plancha Cruzada al estilo de Mil Máscara sobre sus dos rivales. Singh retuvo a esos muchachos hasta que Lethal le aplicó a ambos su Lethal Injection para obtener la cuenta de tres.

Tras la contienda, Singh acabó con ambos muchachos antes de celebrar con Lethal. Nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, describió así el combate:

«El gigante Satnam Singh debutó, mostrando buena movilidad. No fue mucho lo que hizo, pero su plancha en el juego de cuerdas hizo verlo mejor que Omos. Jay Lethal entró sólo para el remate».

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *