AEW: Kris Statlander, renovada, venció a Red Velvet

En la más reciente edición de AEW Rampage, y en la tercera lucha de la noche, se enfrentaron las jóvenes y talentosas Kris Statlander y Red Velvet, quienes lograron darnos un gran combate que sorprendió a muchos porque realmente no se esperaba que fuera así el desarrollo de esta contienda.

Como es costumbre en Velvet, intentó atacar a su rival desde el inicio, pero Statlander la sorprendió con un Powerslam que la mandó a volar. Luego la metió de nuevo al ring y le dio varios rodillazos. Velvet regresó a la contienda a los pocos minutos con un piquete ilegal a los ojos que el réferi no vio. Velvet luego se subió a la espalda de Statlander.

AEW RAMPAGE 10 de junio 2022

► Las mujeres tienen cabida en AEW

La exalien se subió a la segunda soga y tiró a Velvet contra la lona. Statlander elevó luego a Velvet, aunque esta se bajó y le dio un Machetazo al pecho para tirarla a la lona, en donde le dominó la rodilla con un candado antes de ir a comerciales.

De regerso de los comerciales, ambas siguieron batallando en el ring. Statlander incluso obtuvo una cuenta de dos segundos con su Blue Thunder Bomb. Velvet pateó a su rival para una cuenta en dos. Quería repetirle la dosis, pero Statlander la atacó con su brutal Firday Night Fever, también conocida como Big Bang Theory en su época en que se creía alien, para obtener la victoria por cuenta de tres.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *