Gail Kim se siente como una madre orgullosa de la división Knockout de IMPACT Wrestling

Gail Kim se ha convertido en una de las mujeres más destacadas de la historia de IMPACT Wrestling, empresa a la que lleva unida ininterrumpidamente desde 2011. Tras una exitosa carrera como luchadora, ahora realiza labores de ejecutiva mientras se involucra en la división de Knockouts.

Mientras tanto, con motivo de la promoción de Slammiversary 2022, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en Nashville, TN, Kim concedió una entrevista a Denise Salcedo, donde la IMPACT Hall of Famer trató diversos temas. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

Sobre su transición a su nuevo rol como ejecutiva

«Fue una progresión natural para mí porque, diría que en mis últimos años como luchadora, te conviertes en una veterana en el vestuario. Las chicas valoran mucho tu opinión. Siempre hemos tenido productores y agentes que nos han guiado por el camino. En los dos últimos años, las chicas pedían al productor su opinión y luego me la pedían a mí también, así que todo sucedió de forma natural. Me encantan los temas creativos en el ring. Ahí es donde está mi corazón en lo que respecta a los combates, en la creación de estas interesantes y convincentes luchas, en las historias y en lograr emocionar a los aficionados».

Sobre su involucración en la división Knockouts

«Estoy tan involucrada porque he sido parte de esta división desde el primer día. Ahora soy como una madre orgullosa. Estas chicas son literalmente mi corazón, en cierto sentido, porque cuando logran sus objetivos, tengo ese subidón que tenía como luchadora durante semanas. Es una gran sensación porque me da esa satisfacción que ya no obtengo al no estar en el ring«.

Sobre la llegada de Christy Hemme y Madison Rayne

«Ahora mismo, Scott D’Amore es, más o menos, quien se encarga de dirigir las cosas. Sin los hombres que creen en las mujeres y que nos dan las oportunidades, no podríamos crecer y progresar de esa manera. Él ha dado esa oportunidad. Ahora Christy Hemme ha vuelto y Madison Rayne está produciendo. A medida que van llegando más mujeres, me siento apoyada«.

Sobre el primer combate Queen of the Mountain de la historia

«Miro ese gráfico y se me pone la piel de gallina. Estas chicas son tan feroces, tan competitivas y con tanto talento. Ya les he presionado para que ‘se roben el show’ (risas), pero no tengo ninguna duda de que pueden hacerlo. Me hace mucha ilusión».

Sobre sus próximos objetivos

«Seguir hacia delante y crear más oportunidades para más gente. Pensar más en términos de cambiar la lucha libre en su conjunto junto con el equipo con el que trabajo. Crear más oportunidades para las personas que tienen los mismos sueños que yo. Dar la oportunidad de crear el éxito que yo he tenido la suerte de tener. No me arrepiento de haber tenido altibajos en el negocio, estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho y de lo que sigo haciendo y sólo espero que tenga frutos en el futuro«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *