Cantante enoja a Rhea Ripley por decir que robó su look

En las últimas horas, la Superesterlla WWE, Rhea Ripley, dejó mostrar su enojo y frustración luego de que se hiciera algo viral en Twitter el reclamo de una mujer, que es cantante y artista NTF, y que se hace llamar Thug Muffin.

Según Thug Muffin, la luchadora la vio en televisión y decidió copiar su look. La acusa de robarle su estilo de vestir, uno de sus tatuajes, hecho en la cara, y el estilo del cabello. Aunque, en realidad, hay que decir que todo parece más un intento de la artista por darse a conocer y dejar de tener 600 seguidores en su cuenta.

rhea ripley raw 9 de mayo 2022 2

► ¿Realmente Rhea Ripley copió a Thug Muffin (@Thugmuffin_Official)?

Estos fueron los mensajes con los que Thugh Muffin denunció que Rhea Ripley le «robó» su look:

«Rhea Ripley y WWE debieron de haberme visto en la televisión y decidieron robarse mi apariencia. ¡He tenido este tatuaje durante tres años! En WWE le dieron el mismo tatuaje y el mismo look que yo, pero no fueron capaces de hacerla entrar al ring con mi música».

«Sí, también hay que mencioanr lo de la nariz. No estoy enojada con ella, sino con cualquiera del equipo de WWE que decidió que mi look le quedaba bien a ella».

«He estado mirando las fotos de Thug Muffin y ella y Rhea Ripley, en realidad, son la misma persona. Desde su cara gorda, las gargantillas, el estilo emo, el color del cabello y su peinado. Quiero decir, honestamente, harían un gran equipo».

Una enojada Ripley le contestó a esta mujer y le aclaró varios puntos:

«Primero: Esto realmente no vale mi tiempo, pero estoy aburrida. Segundo: Durante mucho tiempo he dibujado logotipos y cosas aleatorias debajo de mis ojos. Tercero: Es el logo de mi grupo, además de que soy una Libra. Son escalas, no eres dueña de ellas. Cuarto: Ni siquiera sé quién mie*** seas tú, así que supéralo y mantén mi nombre fuera de tu boca».

A continuación un video musical bastante atrevido de Thug Muffin:

YouTube video

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *