Revelada la Superestrella de portada de WWE 2K19

Aunque en los últimos años se sacrificó jugabilidad en pos de mayor número de luchadores y opciones de personalización, la saga de WWE 2K continúa siendo sinónimo de beneficio para la compañía McMahon. E incluso dio pie a rivalidades que luego se plasmaron sobre el ring, como la de Goldberg y Brock Lesnar en 2016. De ahí que últimamente sea todo un acontecimiento el conocer quién ocupará la portada de cada nueva entrega.

Seth Rollins en WWE 2K18
Seth Rollins en WWE 2K18 – WWE

Y queda poco para conocer oficialmente la respuesta, pues WWE revelará el nombre del luchador/a que será la cara visible de WWE 2K19, este próximo lunes 18 de junio. Pero Pro Wrestling Sheet parece querer adelantarse al anuncio, y ayer reportó que AJ Styles ha sido el elegido. Mientras, Ronda Rousey será el personaje especial bajo descarga para los que realicen la reserva del producto. Algo que ya se esperaba, pues ambos estuvieron en Memphis la semana pasada para una sesión de fotos, tal y como informa el medio estadounidense.

AJ Styles
AJ Styles tras ganar por segunda vez el Campeonato WWE (su actual reinado), bajo la edición de SD Live del 07/11/2017 – Instagram @WWE

Por tanto, “El Fenomenal” y “Rowdy” aparecerían en el comercial que se conocerá en breve, pero hay más. Según Pro Wrestling Sheet, Rey Mysterio y Jeff Hardy también contarán con protagonismo, al igual que otros talentos. Un cambio de dinámica respecto a la temporada anterior, pues en aquel clip, Seth Rollins y Kurt Angle fueron exclusivos protagonistas, suponiendo respectiamente portada y personaje especial bajo descarga para los que reservaron WWE 2K18.

Ronda Rousey y su sonado debut en Royal Rumble (28/01/2018) – WWE

Con todo el impulso a la división femenil y ese previsto estelar para WrestleMania 35, se dijo que por primera vez, una gladiadora podría ocupar la portada, pero habrá que esperar a otro año para este nuevo logro femenil. ¿Será Rousey la cara visible en 2019, o Charlotte se colocará por delante?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *