Road Dogg: «Me gusta Nikkita Lyons y Bron Breakker»

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el recordado «Road Dogg» Brian James rompió el silencio luego de más de seis meses de su despido de WWE. Lo hizo en una entrevista con Liam Alexander-Stewart de Inside the Ropes.

Allí, además de decir que no creía que su salida fue un intento de perjudicar a Triple H y borrar lo que este hizo en NXT y WWE como ejecutivo, también habla de la nueva NXT 2.0 y de cuáles son sus Superestrellas favoritas de esta marca y por qué razón. Estas fueron sus declaraciones:

Road Dogg Jesse James

«Hay varios luchadores que me gustan mucho en NXT 2.0. Y, de hecho, mira que uno es el campeón en este momento… Bron Breakker. Y lo pongo no porque ame a su familia, a la familia Steiner, sino porque es un atleta y un luchador increíble, es un ser humano increíble.

«Mira, nueve de cada diez veces la gente dirá que siempre hago apología a WWE y lo que quieran decir, pero la realidad es que, si hay algo que me gusta, es que, nueve de cada diez veces que Vince McMahon quiere poner a un luchador como una gran estrella, te pregunta: ‘Oye, este chico es bueno, ¿verdad? ¿Qué clase de persona es?’

«Así que ser una buena persona importa para triunfar en WWE, y este chico es una buena persona y él es el paquete completo, literalmente. Hay otra, una joven… Nikkita Lyons. Creo que tiene un montón de carisma. También puede rapear, puede bailar, puede luchar… bueno, un poco.

Nikkita Lyons aplica su remate en NXT
Nikkita Lyons aplica su remate en NXT

«Creo que está mejorando mucho últimamente su trabajo en el ring, por eso está allí en NXT y eso es lo que está haciendo. Ella es muy joven. Creo que ella tiene una gran ventaja y es que ella también… ¡Tiene un trasero enorme! Ah, okay… ¡No pude evitar eso! [Risas]».

Nikkita Lyons

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *