Jeff Hardy arrestado y en serios problemas legales

Jeff Hardy arrestado y en serios problemas legales

Ha sucedido de nuevo, lamentamos informar que Jeff Hardy ha sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, en pleno 2022, y en esta ocasión, podría estar muy cerca de ir a prisión.

Jeff Hardy es arrestado y podría ir a la carcel

Como lo han escuchado, Jeff Hardy fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y por conducir con una licencia suspendida, todo esto informado directamente por la División Correccional de Volusia.

Después de la polémica de meses atrás, cuando Jeff Hardy abandonó molesto un show de WWE y fue despedido de la empresa por negarse a visitar rehabilitación.

Pese a que Jeff y su hermano Matt aclararon que el enigma carismático estaba limpio en cuanto a uso de sustancias y que la WWE había cometido un error, la opinión pública tenía muchas dudas al respecto de lo ocurrido.

Aún así AEW lo contrató y le dio una nueva etapa con encuentros maravillosos que hicieron disfrutar de nuevo a sus fanáticos de momentos peligrosos y extremos como solo Jeff nos tiene acostumbrados.

Lamentablemente los demonios internos de Jeff Hardy regresaron, pues según se ha informado, el luchador no solo conducía bajo la influencia del alcohol, sino que el grado de intoxicación era casi cuatro veces superior al permitido.

La policía lo detuvo al ver que conducía de manera errática y lucir bastante confundido. Según información recabada por distintos medios Jeff tenía un fuerte olor a alcohol y lucía un espantoso aspecto, por lo cual fue puesto en el protocolo de pruebas, pero no pudo aprobar ninguna de ellas.

Momentos más tarde los oficiales identificaron a Jeff Hardy, que conducía sin permiso, pues su licencia le había sido suspendida en el pasado por cargos de conducción bajo la influencia, por lo que sus acciones se volvieron aún más serias. Además, su vehículo debía de contar con un dispositivo de bloqueo que no se le encontró.

Según los especialistas Jeff Hardy está en peligro de ir a prisión, pues en Estados Unidos existen leyes muy fuertes para múltiples infractores por conducir bajo la influencia del alcoho. Esta detención es la tercera en un lapso menor a tres años a la que se enfrenta Hardy y por tanto, su falta sería considerada delito grave. Incluso, dependiendo de diversas circunstancias, podría pasar un tiempo en la carcel.

Jeff Hardy será llamado a juicio y entre las sanciones que se le podrían imponer sería un tiempo obligado en prisión, varios años de libertad condicional y la suspensión definitiva de su licencia de conducir.

Hardy salió de la cárcel por la tarde después de pagar una multa y con una audiencia programada, de la que aún hay ciertas dudas y ajustes en cuanto a fecha., pero se ha manejado que sería mañana 14 de junio.
Por su parte AEW ha dejado de promocionar su lucha que tendría en Dynamite y según diversos reportes, la televisora y Warner Media, están presionando a Tony Khan para que deje de apoyar a Jeff Hardy, lo que lamentablemente incluso podría terminar con un despido de la empresa.

La situación de Jeff Hardy es grave e increíble, pues a sus 44 años, parece no haberse tomado en serio su problema, pues en múltiples ocasiones ha señalado estar totalmente sobrio y finalmente ha relajado sus medidas personales de control y de vigilancia, lo cual lo lleva siempre a caer en los mismos errores.

Aúnque Jeff es uno de los luchadores más grandiosos e icónicos de la historia de la lucha libre profesional, tenemos que ser justos y decir, que este asunto solo se terminará cuando él mismo tome la seria determinación de hacer una transformación en su vida.

La WWE dejó de confiar en él y por eso finalmente en su programación lo tenía como un luchador de bajo perfil. Ahora Jeff está en problemas en su nueva casa Lucha Libre AAA y solo se encuentra a unos días de su compromiso en TripleManía.

Esperamos de todo que este sea el punto de inflexión en la vida de Jeff Hardy, pero como van las cosas, es muy dudoso que asi sea.

En nuestro sitio web luchanoticias.com estaremos informando ante cualquier actualziación, por lo tanto les invitamos a estar cerca y a visitar también nuestras redes sociales.

Mi nombre es Eduardo Cano de Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Ing. Eduardo Cano Vela

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *