Drew McIntyre: «Trabajaré para tener un combate con John Cena»

Puede que, ironías de la vida, John Cena aparezca por las pantallas de WWE este verano en más ocasiones que Roman Reigns. De momento, sabemos que Cena regresará a la programación del Imperio McMahon el próximo día 27, en el episodio de Raw que tendrá lugar desde la Sames Auto Arena de Laredo (Texas). 

Pero «The Champ» podría repetir implicación sobre SummerSlam, luego del sonado combate que disputó contra Reigns en la exitosa entrega del pasado año. Esta vez, con Theory de oponente y con el Campeonato de Estados Unidos sobre la mesa, a tenor de varias sugerencias de la joven Superestrella, de quien se dice está destinado a ser la nueva cara de la compañía. 

John Cena en WWE en septiembre de 2012 - WWE
© WWE

► Una meta de Drew McIntyre

Pero Cena tal vez se vea ante otro reto próximamente. Durante la reciente aparición de Drew McIntyre en ‘WWE’s The Bump’, el escocés reconoció que busca por todos los medios disputar un mano a mano con Cena algún día

«Lo he retado unas pocas de veces y no ha sido recíproco, pues vale. Dije que no necesito ayuda, así que seguiré adelante, yo haré que las cosas sucedan. Pero si John [Cena] y yo acabamos en un ring juntos un día por un último combate, es un combate individual que nunca he tenido. Trabajaré para intentar que suceda».  

La mayor interacción que Cena y McIntyre han mantenido fue durante el episodio de Raw del 14 de enero de 2019, donde formaron parte de un Fatal 4-Way junto a Finn Bálor y Baron Corbin por convertirse en retador al Campeonato Universal. Lucha de cuatro esquinas de la que salió vencedor Bálor. 

© WWE

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *