Previa WWE SmackDown 17 de junio del 2022

Hoy es una noche importante en SmacDown ya que veremos de nuevo al campeón máximo Roman Reigns, Vince McMahon presentando a la nueva CEO de WWE y mucho más, te contamos todo lo que sucederá en la edición de la marca azul de esta noche.

Riddle se enfrenta a Roman Reigns por el campeonato indiscutible

Después de mucho tiempo, esta noche por fin veremos de regreso al jefe tribal Roman Reigns, el original bro Riddle tiene el objetivo de derrocarlo y la semana pasada por fin obtuvo esa oportunidad, por eso es que el campeón indiscutible deja la isla de la relevancia para volver a su hogar en Friday Night SmackDown para tener su primera defensa titular, en caso de que Riddle pierda las consecuencias son que ya nunca podrá volver a retar a Roman mientras sea campeón.  

Vince McMahon presenta a su hija como la suplente de sus cargos ejecutivos

Recientemente el gran Vincent Kennedy McMahon se ha involucrado en una gran polémica por lo cargos que se le están acusando con una ex empleada y cierto trato monetario que el presidente realizó con ella, mientras se lleva a cabo la investigación Mr McMahon ha renunciado a su cargo de Chairman y CEO de WWE y en su lugar lo reemplazará su hija, Stephanie McMahon, esto no acaba aquí pues para abordar el tema esta noche en SmackDown Mr McMahon estará en persona frente al público. 

Lucha del último en reír pierde entre Happy Corbin y Madcap Moss

La rivalidad entre Happy Corbin y Madcap Moss aun no termina, en Hell in a Cell vimos a un diferente Madcap que destruyó a Corbin, para continuar con el feudo el próximo duelo será uno poco usual, esta noche se trata de una lucha en la que el último en reír pierde, quien sabe y al final se van a más que solo risas.

Max Dupri presenta a su primera adquisición para su marca

Hace semanas vimos la aparición de Ma Dupri en Friday Night SmackDown, super estrella que era conocida como LA Knight en NXT, bajo este nuevo personaje quiere presentar su marca llamada Maximum Male Modes y esta noche presenta a su primer cliente para representarlo, veremos de quien se trata.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *