Dean Ambrose podría haber comenzado a entrenar en el Performance Center para su regreso

El regreso al ring de Dean Ambrose parece estar cada vez más cerca. El portal especializado PWInsider.com ha dado a conocer que Dean Ambrose estuvo recientemente en el Performance Center, las instalaciones que sirven como centro de entrenamiento para las superestrellas de WWE, especialmente para aquellas que se encuentran en desarrollo o recuperándose de una lesión.

No se sabe aún la razón por la que «The Lunatic Fringe» estuvo presente en el Performance Center. Ambrose podría haber visitado las instalaciones con motivo de alguna sesión de terapia física, aunque también existe la posibilidad de que ya se encuentre entrenando para su regreso a los cuadriláteros. A pesar de desconocerse las causas, sí existe constancia de que el ex Campeón de WWE estuvo en el centro.

Dean Ambrose se ha mantenido alejado de los encordados desde el pasado mes de diciembre, cuando sufrió una lesión en su tríceps derecho. El luchador ya llevaba varias semanas mostrando molestias en el brazo, pero sufrió la lesión en 18 de diciembre durante un combate por equipos en Monday Night Raw.

Las lesiones de esas características suelen requerir entre dos y cuatro meses de baja, pero después de su paso por quirófano, se estimó que la baja del exmiembro de The Shield sería de nueve meses, lo que situaría su regreso en el próximo mes de septiembre. Sin embargo, resulta relativamente común que una superestrella de WWE requiera menos tiempo de lo esperado para recuperarse, por lo que existe la posibilidad de que «The Lunatic Fringe» vuelva durante el verano.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *