Sheamus cree que puede luchar por otros 13 años más

Sheamus cree que puede luchar por otros 13 años más

Sheamus ha tenido una gran carrera en WWE, ganando múltiples campeonatos durante su paso por la empresa. Tampoco tiene miedo de compartir sus pensamientos sobre las decisiones de WWE. También habló sobre su futuro en la lucha libre profesional y el Celtic Warrior está lejos de terminar su carrera.

Sheamus ciertamente ha logrado mucho durante su tiempo en la compañía y se ha ganado el respeto de sus fanáticos y compañeros por igual. Sheamus también reveló previamente que quiere ser el primer campeón de Grand Slam definitivo en la WWE.

Sheamus piensa que le quedan 13 años más para luchar

Mientras hablaba con The Five Count, Sheamus reveló que el 30 de junio estará con WWE durante 13 años. El Guerrero Celta luego declaró que cree que todavía puede luchar por otros 13 años. 3047041807

“Nunca sabes lo que te depara la vida”, dijo Sheamus. “Los altibajos, los paseos en montaña rusa en este trabajo para mí, han sido increíbles. El 30 de junio celebro 13 años con WWE. Siento que me quedan 13 años, para ser honesto. Sí, estoy emocionado de llegar a Minneapolis. Me gusta Minneapolis; hay una tienda muy buena ahí arriba. No puedo pensar en un nombre. Ahí es donde compré uno o dos de mis shillelaghs que uso para eventos en vivo. Así que también hay una muy buena contingencia irlandesa en Minneapolis. A los irlandeses les encanta el frío. Es como el mejor de todos los mundos”.

Sheamus ha estado peleando con Drew McIntyre últimamente en Friday Night Smackdown. Tendremos que ver qué tiene reservado la compañía para él en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *