Brian James: «No existe competencia entre los talentos de WWE y AEW»

Intentó refugiarse el bueno de Brian James bajo un rol de entrenador de jóvenes promesas dentro del Performance Center de WWE en Orlando (Florida). Pero en lo que resultó una purga hacia la «vieja guardia» de Triple H, el también conocido como Road Dogg fue despedido el pasado enero. 

Y aunque ha lanzado varias indirectas muy directas acerca de que estaría dispuesto a volver al Imperio McMahon, tampoco rechazaría una oferta de AEW. Semanas atrás, el miembro de DX explicó en entrevista con ‘Unskripted’ de Sportskeeda que aportaría a AEW

«Me encantaría volver a trabajar tras bambalinas. Creo que podría ayudar con el producto televisivo de AEW y creo que podría ayudar con la consistencia creativa en algunas cosas, algunas reglas no escritas que harían más bonito su show de televisión. Y mira, quizás no sea lo que quieran y lo entiendo. Pero estoy aquí si me necesitan». 

© WWE

► The Dogs of War

Y de nuevo ante los micrófonos de un podcast de Sportskeeda, ‘The Wrestling Outlaws’, James habló de AEW y de cómo, en algo que ya expusieron varios nombres tiempo atrás, aquellas «Wednesday Night Wars» nunca lucieron reales para los peones implicados.

«Sinceramente, no sé cuánta gente lo ve [AEW] por motivos de competición. Como yo, por incluso cuando estaba en la oficina, por decirlo así, tenía muchos amigos y gente que está en la industria que quieres que tengan la oportunidad de trabajar en algún lugar si no pueden trabajar para ti. 

«Por lo que creo que hay mucha menos competición para los chicos y para, discutiblemente, algunos de los talentos más importantes, que para los vicepresidentes ejecutivos y demás que lo ven quizás desde una perspectiva competitiva. Creo que los chicos y chicas son simplemente chicos y chicas, y buscan cumplir sus sueños y que les paguen por ello. No creo que exista una competencia en la cabeza de los talentos. Lo dejaré ahí». 

Shawn Michaels, Triple H y Road Dogg en NXT TakeOver In Your House - WWE
© WWE

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *