Tony Khan emite un comunicado tras el arresto de Jeff Hardy

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado la capacidad de Tony Khan para responder ante los hechos acontecidos por el luchador de AEW Jeff Hardy. Un arresto que perjudica de forma directa a la imagen de una empresa que busca expandir su producto por el mundo.

Tony Khan sobre el arresto a Jeff

El arresto se producía durante el miércoles 15 de junio donde unas imágenes de la polícia estatal mostraban un coche que iba conducido de forma imprudente por un usuario. La sorpresa saltaba al conocer la identidad del conductor. Horas antes de poder ganar los campeonatos mundiales por parejas de AEW era arrestado un retador.

En las pruebas de drogas y alcoholemia daba positivo. Acto seguido era sacado de la cartelera de AEW. Una pésima noticia que provocó una reacción tardía por parte de AEW. Todo debido a que no pudieron ponerse antes en contacto con el luchador.

Tony Khan expreso lo que opina AEW a través de un comunicado en redees sociales:

“Pudimos reanudar el contacto con Jeff Hardy esta tarde”, decía la declaración de Khan. “AEW no aprueba el supuesto comportamiento de Jeff. Le hemos dejado claro a Jeff que lo ayudaremos a recibir tratamiento por problemas de abuso de sustancias, que ha indicado que está dispuesto a recibir. Mientras tanto, está suspendido sin goce de sueldo y solo puede regresar a AEW una vez que complete con éxito el tratamiento y mantenga su sobriedad. Si usted o un ser querido necesita ayuda, comuníquese con la línea de ayuda nacional de SAMHSA: 1-800-662-HELP (4357)”.

Una respuesta contundente que es consecuencia directa de la imprudenia del trabajador de AEW por no ser responsable poniendo en juego la vida del resto de usuarios en la carretera. No es la primera vez que Jeff cae en las adicciones. Tiene un pésimo combate con Sting en TNA drogado.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *