Mike Chioda recuerda una anécdota en AEW

Entre las noticias más llamativas de AEW, el mítico árbitro Mike Chioda, ha recordado una curiosa anécdota tras bastidores en la empresa de Tony Khan.

Mike Chioda habla de una anécdota en AEW

Mike Chioda ha sido uno de los árbitros más famosos de la última década en la industria de la lucha libre. Tras una trayectoria intachable en WWE, e incluso en AEW, Chioda cuenta con un montón de recuerdos a sus espaldas. Una de las más recientes la ha desvelado en el portal AdFreeShows. Eñ árbitro recuerda que para él fue un honor el poder oficiar la final de la Owen Hart Cup en AEW Double or Nothing a pesar de que en aquella ocasión no  habló con Martha Hart.

«Hablé con su hijo y fue algo genial pero no estaba tan familiarizado con el negocio. Le enseñé la foto que tenía con Owen Hart, Tatanka y 1,2,3 Kid en Israel. Me dijo que había visto esa foto antes. Así que tuvimos una conversación muy interesante durante unos quince o veinte minutos.

Chioda ha sido árbitro en la industria de la lucha libre desde 1989, cuando llegó a WWE. Ha oficiado muchos combates del mítico Owen Hart durante la época del fallecido luchador, por lo que pasó mucho tiempo con él en la carretera. Esa es una de las razones por la que el árbitro decidió hacer honor  a la leyenda de la lucha libre. Martha Hart estuvo presente en el evento para entregar los trofeos a Adam Cole y Britt Baker después de sus respectivas victorias

Sin embargo, Chioda admitió lo siguiente: «Habría sido bueno ver a Bret Hart allí», en referencia a la ausencia del Hitman en las finales, a pesar de que ha aparecido en AEW anteriormente, pues presentó el Campeonato Mundial de AEW en «Double Or Nothing» de AEW en 2019.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *