IMPACT Wrestling: Cobertura y resultados de Slammiversary 2022

IMPACT Wrestling celebra esta noche una nueva edición del evento Slammiversary 2022 desde la arena Tennessee State Fairgrounds en la ciudad de Nashville, TN; el cuál es emitido en directo como pague por ver en la plataforma FITE TV y por PPV.com.

Countdown to Slammiversary 2022

Campeonato Digital Media

Rich Swann (c) vs. Brian Myers
SWann ataca primero con golpes a la cara pero Myers lo arroja violentamente al ring. Swann se saca de encima a Myers con movimientros aéreos pero Myers utiliza las cuerdas para castigarlo y en ringside lo golpea contra el filo del ring. Neckbreaker pero no consigue la cuenta de tres. Myers lo tiene en la lona, con llaveo al cuello pero Swann se mueve escurridizo y consigue zafarse y conectar lariats en el aire. Lluvia de golpes y patadas para Myers pero Swann no consigue la victoria. Spear brutal de Myers pero Swann se salva con lo justo en dos. El campeón se levanta y aplica algunas movidas que dejan a Myers en la lona pero no puede con la cobertura. Patada a la zona media de Myers, DDT tremendo pero Swann se resiste a perder. Cutter de la nada de Swann, 450 Splash y Swann retiene el título.
Vencedor y AÚN campeón: Rich Swann.

Reverse Battle Royal

Johnny Swingger vs. Zicky Dice vs. Steve Maclin vs. Chase Stevens vs. Chris Bey vs. Bhuppinder Gujjar vs. Raj Singh vs. Shera vs. Crazzy Steve vs. Shark Boy vs. Mike Jackson vs. Slash 
Chris Bey, Steve Maclin, Johnny Swinger, Shark Boy, Bhuppinder Gujjar, Shera, David Young y Chase Stevens comienzan la segunda parte, la Battle Royal tradicional. Chase Stevens es el primer eliminado. Chris Bey y STeve Maclin se eliminan entre si tras luchar en el filo del ring. Bhuppinder Gujjar es el siguiente en ser eliminado, seguido por su compatriota, Shera. Shark Boy queda batallando con Swinger. Johnny elimina a David Young pero cuando intenta meter a Shark nuevamente al ring para sacarlo, Boy lo remata con el Shellshock Stunner y finalmente gana el combate.
Vencedor: Shark Boy.

Slammiversary 2022

Ultimate X por el Campeonato de la X-Division

Trey Miguel vs. Andrew Everett vs. Kenny King vs. Alex Zayne vs. Mike Bailey vs. Ace Austin (c)
Everett y King escalan la estructura sin rodeos, pero Bailey y Zayne los envían fuera del ring. Miguel y Austin se fuerona ringside en el inicio del combate. King limpia el ring de Zayne y Miguel pero el excampeón lo lleva abajo y le aplica un Tope Suicida. Austin sube al ring y saca de circulacióna  Andrew y Miguel, pero Zayne quiere detenerlo antes de que suba a la estructura. Miguel se encarga del campeón pero debe luchar con Everett; suplex y queda solo Andrew para escalar. Eliga arrojarse a ringside contra los otros rivales. Everett esquiva a Bailey y lo golpea con ele squinero pero Zayne sale d ela nada y ataca a ambos. Va en busca de mIguel, ya subido a la X, y lo baja con aplicar una Powerbomb asistida con King. Zayne y King intenta hacer un suplex uno contra el otro pero Austin los aborda, deja solo el camino para Bailey, quiene scala a la X y cae sobre los otros tres con sus rodillas. Patada a la cara de Everett y Superplex brutal entre los seis participantes, pero Miguel y Zayne quedan en pie ¡Canadian Destroyer de Miguel sobre Zayne, desde el esquinero! Miguel se levanta y escala, pero entre King y Austin lo siguen de cerca. Bailey se suma también. Los cuatro se patean, cae King, cae Miguel. Bailey y Austin se enganchan con las piernas y comienzan los cachetazos. Everett llega a su lugar y protege el título con su cuerpo y queda sobre el campeonato e intenta sacarlo, pero cae aparatosamente sobre el ring. Zayne va hacia Austin y Bailey, adolorido. Austin lo patea y lo baja ¡Cae Austin! Queda solo Bailey en la cima y descuelga el título.
Vencedor y NUEVO campeón: Mike Bailey.

Campeonatos Mundiales en Parejas de las Knockouts

Rosemary y Taya Valkyrie vs. The Influence (Tenille Dashwood y Madison Rayne) (c)
Taya y Rayne dan inicio al combate. Valkyrie la controla en la lona y le conecta lariats para derribarla. Rosemary pide el relevo como loca y va directo a Madison. Le muerde la cara y no deja que se levante. Tenille toma su relevo pero es atacada por ambas luchadoras. Tenille aprovecha un hueco que dejan las retadoras y castiga a Rosemary contra las esquinas y las cuerdas. Spear contra Rayne, como ataque sorpresa de Rosemary y Taya ingresa para atacar, pero las campeonas retienen una en cada esquina a las monarcas. Doble Spear hacia The Influence pero soportan la cobertura en dos. Las campeonas aplica el Collab a Rosemary pero Taya saca del ring a Dashwood y Rosemary le conecta a Rayne el Spinebuster para la victoria.
Vencedoras y NUEVAS campeonas: Rosemary y Taya Valkyrie.

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *