Mike Bailey gana el Campeonato de la X Division en IMPACT Slammiversary 2022

Durante las transmisiones de Slammiversary 2022 a través de IMPACT Plus, el luchador Mike Bailey obtuvo el Campeonato de la X Division tras derrotar en un combate Ultimate X a Ace Austin, Kenny King, Trey Miguel, Andrew Everett y Alex Zayne.

Este fue el primer enfrentamiento de la jornada pague-por-ver de IMPACT en Nashville, Tennessee. Los seis hombres involucrados protagonizaron una lucha muy complicada por definir a un dueño del cinturón. En los momentos finales del combate, «Speedball» logró lanzar a Austin desde las alturas y descolgar el título para su victoria más importante en IMPACT.

De este modo, Mike Bailey gana el Campeonato de la X División de IMPACT, siendo su primer título dentro de la empresa. Ace Austin finaliza un reinado de 57 días que empezó en el pague-por-ver Rebellion 2022. El integrante del Bullet Club derrotó a Bailey y Trey Miguel para levantar el título por tercera ocasión en su carrera.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *