Booker T opina sobre Vince McMahon

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que parece haber afectado a la compañía el escándalo protagonizado por el ex presidente de WWE Vince McMahon. Todo ha sido mediante unas informaciones confidenciales que se han dado a conocer.

Booker T sobre Vince McMahon

Booker T habló sobre la situación en The Hall of Fame Podcast. Empezó diciendo:

“Es una situación grave en cuanto a las denuncias. No me gustaría adelantarme y decir algo que no tengo idea de lo que realmente está pasando”.

Tiene la intención de «sentarse y esperar un minuto», y una vez que tenga esa información, «nos sumergiremos en eso y veremos exactamente cómo se ve».

Continuó: «Estoy en el equipo local y para mí escuchar noticias como esta, no son buenas noticias», y luego describió la situación como «tan delicada, en cuanto a la persona que está haciendo el reclamo, así como el individuo que está siendo acusado. Es tan delicado como podría ser”.

Es un punto de vista muy interesante ya que no se han dado a conocer más datos que puedan revelar la identidad y la trascendencia que pueda llegar a tener en un futuro a largo plazo dentro de WWE. Lo que está claro es que desde dirección se ha buscado sacar los trapos sucios de Vince.

El problema es que Vince acumula el 80% de las acciones de toda la empresa, mientras que su hija la nueva CEO solo tiene el 5%. El resto, ese 15% está repartido entre varias empresas y millonarios que han invertido en la empresa número uno en la industria de la lucha libre.

Solo falta conocer más detalles. Las primeras investigaciones han revelado un contrato de tres millones con una ex trabajadora para mantener una confidencialidad. El coste de Vince y John que puede ser su despedida de WWE. Todo esto ha afectado en la imagen de WWE.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *