Naomi hará una aparición tras su conflicto con WWE en un conocido show

Sasha Banks y Naomi coparon los titulares de los medios tras tomar la decisión de abandonar el recinto donde tuvo lugar el episodio de Monday Night Raw del 16 de mayo poco después de que éste saliera al aire. Desde entonces, las informaciones, rumores y noticias sobre el caso no dejaron de sucederse, poniendo de manifiesto la importancia y repercusión de lo acontecido aquella noche.

Sin embargo, el hecho de que WWE decidiera zanjar el asunto con la suspensión indefinida de las luchadoras y no volver a hacer referencia al caso desde entonces, y el silencio guardado por las propias protagonistas, sumado a la aparición de nuevas noticias que acabaron opacando a ésta, provocó que los medios se centraran en otros asuntos, dejando este caso en un segundo plano.

No obstante, tras unas semanas de cierta tranquilidad, el caso ha vuelto a generar interés con la posible salida de Sasha Banks de WWE, lo que ha provocado una nueva oleada de informaciones y rumores sobre la luchadora.

Mientras tanto, poco hemos sabido de Naomi, que seguía guardando silencio, hasta hoy, que ha sido anunciada para realizar una aparición fuera de la empresa de los McMahon, la primera desde que fuera suspendida indefinidamente.

«@NaomiWWE aparecerá en un episodio de la próxima temporada de Celebrity Game Face, presentado por Kevin Hart».

Naomi formará parte de la próxima temporada de la popular serie/reality de E!, presentada por el conocido actor y humorista Kevin Hart. La noticia, publicada en Twitter, fue confirmada por la propia luchadora, quien actualmente sigue suspendida de forma indefinida en WWE.

Mientras tanto, con Sasha Banks prácticamente fuera de la empresa, queda por saber cual será el futuro de su excompañera en la compañía de los McMahon. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *