Se anuncia cuadrangular por el Campeonato de Peso Completo IWGP para Forbidden Door

Aunque se había dicho que Kazuchika Okada no estaría en AEWxNJPW Forbidden Door, el luchador japonés sí estará presente y lo hará buscando el Campeonato de Peso Completo IWGP.

Durante la transmisión de AEW Dyamite, Adam Page venció a Silas Young, pero tras esto fue encarado por Jay White y Adam Cole. White aseguró que no tenía pensado exponer el campeonato máximo de NJPW contra él.

Por tal motivo se lanzó contra Page, pero como era de esperarse sucumbió al mayor número de sus rivales quienes lo acorralaron a punta de golpes.

Pero para sorpresa de todos apareció Kazuchika Okada para apoyar a Page y alejar a los otros dos luchadores.

AEW Dynamite 22 de junio 2022

Y aunque White no pensaba defender el cetro contra un rival, ahora tendrá que hacerlo contra tres, pues se anunció una lucha de cuatro esquinas entre los cuatro involucrados en la reyerta.

Es así que este domingo 26 de julio, el campeón tendrá un difícil compromiso para defender su título, pues finalmente no tendrá aliados y cualquiera de los tres rivales intentará salir como el nuevo campeón de NJPW.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *