Lacey Evans envía una advertencia a Asuka de cara a MITB

La talentosa estrella de Friday Night SmackDown, Lacey Evans, tiene sed de vengarse de la Campeona Grand Slam, Asuka, con quien se verá las caras en el ring del PPV Money in the Bank.

Asuka es la quinta participante de la lucha por el Maletín Femenino de Money in the Bank

En el episodio más reciente de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados WWE RAW 20 de junio de 2022) ‘La Emperatriz del Mañana’ sorprendió gratamente a sus fanáticos al lograr un spot en la lucha femenina de escaleras de MITB, pues compitió dos veces en la misma noche:

La primera de ellas en una fatal de 5 entre Alexa Bliss, Liv Morgan, Carmella, Becky Lynch y Asuka para determinar la retadora al Título Femenino de la Marca que ostenta Bianca Belair. ‘Mella’ fue la ganadora.

La segunda fue la lucha clasificatoria, que fue el main event de la noche, en el que la nipona enfrentó y derrotó a la ex-Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch:

«La venganza es una…» Advirtió Lacey Evans a Asuka

La edición de este año no será la primera vez en que Asuka y la ex-Marine de los Estados Unidos se encuentren en una lucha de escaleras por el Maletín, pues ambas participaron en MITB 2020 que se llevó a cabo en la sede principal de WWE debido a la pandemia por Covid-19. Allí, Asuka le costó a Evans la oportunidad de ser la Señorita Dinero en el Banco, por lo que esta última buscará venganza en la velada del 2 de julio de este año:

«Yo fui una de las únicas mujeres en llegar a la parte superior del edificio y a la parte superior de la escalera. Desafortunadamente para mí, Asuka salió de la nada así que, la venganza es una hija de… Si sabes a lo que me refiero.» Dijo Lacey Evans a Kayla Braxton para ‘The Bump’ de WWE.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *