Eric Bischoff, sobre un nuevo Reigns vs. Lesnar: «Genial»

El único aliciente que se ha planteado en los últimos días acerca del duelo que disputarán Roman Reigns y Brock Lesnar en SummerSlam 2022 pasa por la posibilidad de que WWE busque revertir la unificación de sus dos títulos mundiales varoniles mediante una victoria de «The Beast».

En cualquier caso, presumible estelar de «The Biggest Party of the Summer» que recupera una historia necesitada ya de cierre, luego de seis luchas individuales a lo largo de siete años. Y el problema aquí no es ya la cantidad, sino la calidad de las mismas, pues ni siquiera la primera (en WrestleMania 31) fue memorable, más allá del canjeo de Seth Rollins.

WWE se ha visto obligada a recurrir de nuevo a uno de los pocos grandes taquilleros que tiene aún bajo contrato como rival de Reigns, quien, por su parte, luce igualmente muy por encima del resto de Superestrellas actuales en cuanto a aura.

© WWE

► Eric Bischoff, fan de «Cowboy Lesnar»

Público y crítica no han reaccionado con demasiado entusiasmo ante este enésimo Reigns vs. Lesnar, pero ejerciendo de contraparte surge Eric Bischoff. Bajo la última entrega del podcast ’83 Weeks’, «Easy E» se desmarca completamente y dice sentirse entusiasmado por el juego que, a su juicio, ofrece la nueva versión de Lesnar.

«Estoy impaciente. Sé que han luchado como siete veces o lo que sea. Siete, ocho, 20, lo que sea. No importa. ¿Recuerdas cuando se anunció que Brock iba a volver? Creo que fue en 83 Weeks, donde dije: ‘ ¿Sabes qué? Esto no me dice nada. Si va a volver el mismo Brock de siempre, ese asesino, unidimensional, sin promos, que sale ahí y se come a la gente y luego las escupe y se va a casa, no me dirá nada’. Ya hemos visto a ese tipo. Hemos visto mucho de él.

«Pero este no es aquel tipo. Este Brock Lesnar es completamente distinto en muchos aspectos. Es un personaje diferente. Se divierte más cuando sale ahí fuera. No se apoya en Paul [Heyman]. Hace muchas de sus promos. Llega al ring luciendo como el Brock Lesnar que conozco. No sugiero que lo conozco muy bien, pero es un vaquero de granja. Sale ahí fuera con otras vibraciones.

«Así que, sí, hemos visto antes el combate, pero no hemos visto este personaje antes. Por lo que vamos a esperar. No estoy en contra. Pienso que es genial».

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *