Tony Khan, antes de Forbidden Door: «Fue un gran desafío llevar a cabo este PPV»

Hace pocas horas, el presidente de All Elite Wrestling Tony Khan brindó una conferencia de prensa como antesala a Forbidden Door, el pague-por-ver colaborativo entre su empresa y New Japan Pro-Wrestling. SoloWrestling tuvo el agrado de estar presente en esta jornada, donde se discutieron varios temas camino al evento de este domingo 26 de junio.

Las dificultades para llevar a cabo Forbidden Door

En primer lugar, Tony Khan recordó que tanto Forbidden Door como la programación de AEW se han visto afectados por la gran cantidad de lesiones. La autoridad discutió los distintos casos con cada una de las estrellas, y prometió que sería respetuoso con los tratamientos y tiempos de recuperación de cada una de ellas. Específicamente, Khan mencionó a Bryan Danielson, CM Punk y Kyle O’Reilly como grandes bajas que provocaron cambios en la idea principal del pague-por-ver.

Respecto al evento en sí, la autoridad máxima de AEW espera que sirva como introducción para varios fans que no conocen New Japan Pro-Wrestling, al igual que ocurrió en su caso personal con los eventos colaborativos entre la empresa de puroresu y WCW. NJPW estuvo muy involucrado en el desarrollo del show, partiendo por la fecha elegida para su celebración y aprobando la participación de sus competidores en los combates. Tony Khan tiene la esperanza de llevar a cabo un evento de naturaleza similar o mayor a los antiguos shows de NJPW/WCW en el Tokyo Dome.

Forbidden Door seguirá creciendo durante sus horas previas

En cuanto a la cartelera del show, Tony Khan confirmó que habrán más anuncios esta noche en AEW Rampage referidos a «The Buy-In». También anticipó al rival sorpresa de Zack Sabre Jr como «un nombre que creará un gran momento dentro de All Elite Wrestling». Por otro lado, defendió la idea de coronar un campeón interino entre Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi, aclarando que cualquiera de los dos que salga con la victoria tendrá en frente un oponente de ensueño en forma del actual campeón CM Punk.

Tony señaló al evento principal como un combate que lleva mucho tiempo en desarrollo. Concretamente, recordó la expectación de los fans y el propio Jon Moxley cuando se anticipó a un gran nombre de NJPW para All Out 2021. Las expectativas de «Mox» vs. «The Ace» en aquel entonces se anularon por completo cuando Satoshi Kojima fue confirmado como su rival. Sin embargo, los dos competidores acabaron desarrollando una gran rivalidad fuera de AEW que marcará un nuevo capítulo este domingo.

AEW en Canadá, más PPVs y Jeff Hardy y Jon Moxley

Otros temas que se cubrieron durante la conferencia de prensa no estuvieron relacionados en su totalidad a Forbidden Door. Por un lado, Tony habló sobre la posibilidad de llevar a All Elite Wrestling al territorio canadiense. El presidente de la empresa estudió la posibilidad de éxito en dicho país gracias al Owen Hart Tournament, y opinó que tiene una buena cantidad de talentos provenientes de allí que podrían servir de incentivo a los fanáticos para un futuro primer show en tierras canadienses.

Por otro lado, Tony Khan fue cuestionado respecto a las políticas de la empresa con el alcoholismo, tomando como ejemplo los casos de Jon Moxley y Jeff Hardy. La autoridad declaró que son situaciones muy distintas entre sí, ya que fue el propio «Mox» quien solicitó ayuda a su problema. Khan declaró que AEW tiene una estricta política relacionada a estas situaciones, la cual es válida para todos sus empleados sin importar su situación en televisión.

Finalmente, y respecto a la posibilidad de añadir más pagues-por-ver a la cartelera anual de AEW, Tony Khan aclaró que es una idea en consideración por parte de la empresa. Sin embargo, no planea tomar una decisión apresurada y prefiere seguir adelante con el ritmo habitual de PPVs.

Agradecemos a All Elite Wrestling por la invitación a la conferencia.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *