Claudio Castagnoli firma contrato con AEW

Una de las grandes noticias de AEW de los últimos meses ha sido el debut de Claudio Castagnoli, el ex-luchador de WWE conocido como Cesaro, durante el PPV Forbidden Door, donde ha sido el rival sorpresa de Zack Sabre Jr.

Claudio Castagnoli debuta y firma contrato con All Elite Wrestling

Claudio Castagnoli ha sido la gran sorpresa del PPV de AEW y NJPW Forbidden Door. El suizo apareció como luchador sorpresa que iba a enfrentar a Zack Sabre Jr. en el combate que el luchador británico iba a tener en el PPV y que en un primer lugar debía haber sido contra Bryan Danielson, pero este último está lesionado.

Castagnoli, que ha recuperado su nombre de la escena independiente, regresó al ring con una gran victoria sobre Sabre Jr. y además se confirmó que el luchador estará presente el miércoles en Blood & Guts.

En la rueda de prensa posterior al show, Tony Khan confirmó que el luchador de 41 años había firmado un contrato con All Elite Wrestling y que este se había acordado antes de saber que Bryan Danielson estaba lesionado y que no podría estar en Forbidden Door.

Por su parte, Castagnoli, comentó que estar en AEW. era como ser un niño y estar en una tienda de golosinas ya que va a tener la oportunidad de poder luchar contra enormes contrincantes con los que se conocen de hace mucho tiempo.

Por su parte AEW ya ha puesto a la venta la primera camiseta de Claudio Castagnoli a través de su página web.

Image

Daros las gracias por compartir vuestro tiempo con PLANETA WRESTLING en esta gran pasión. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web con toda la información del wrestling mundial y la lucha libre, vídeos, entrevistas, coberturas y seguimiento en vivo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *