Luchadores de WWE reacciona al debut de Claudio Castagnoli en AEW

Ha sido una de las grandes sorpresas en las noticias de AEW. El debut de Claudio Castagnoli en la empresa de Tony Khan ha levantado las reacciones de ex compañeros en WWE.

El debut de Claudio Castagnoli causa reacciones en WWE

El evento de AEWxNJPW Forbidden Door no dejó indiferente a nadie. Los combates preparados por Tony Khan y la empresa japonesa deleitaron a los aficionados por la gran cantidad de momentos increíbles que se vivieron. Uno de ellos fue el combate entre Zack Sabre Jr y un oponente misterioso que termino siendo Claudio Castagnoli, o Cesaro, como era conocido en WWE. Aunque su contratación por All Elite Wrestling era algo que los aficionados llevaban especulando durante meses, el luchador europeo se llevó la ovación de la noche con su debut.

Sin embargo, los aficionados de AEW y los luchadores de la ía compañía no han sido los únicos sorprendidos con el debut de Castagnoli. A ellos se suman los que fueron compañeros del luchador durante su estancia en WWE. Se trata de la ex campeona de mujeres de Raw, Becky Lynch y el ex campeón por pareja Xavier Woods. A pesar de trabajar para la competencia directa de All Elite Wrestling, ambos luchadores mostraron su entusiasmo por la aparición del luchador en Forbidden Door. Mediante sus cuentas personales de Twitter, los luchadores se mostraron contentos, tal y como se puede ver en las siguientes publicaciones.

Image

LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Image

Durante su etapa en WWE, Cesaro se convirtió en uno de los luchadores más populares de la compañía. Desde su debut en 2012, el europeo se fue ganando poco a poco el carió de la afición por su desbordante talento, hasta ser considerado uno de los talentos más infravalorados. Aunque en su última etapa logro ser retador al campeonato Universal, el luchador salió de la empresa y se mantuvo lejos de los focos hasta obtener esta nueva oportunidad en AEW.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *