Kurt Angle rechazó un contrato para 10 combates con AEW

Kurt Angle confirmaba recientemente que nunca volverá a luchar porque no quiere estropear la doble cirugía que acaba de realizarse en sus rodillas. Pero antes de que tomara esta decisión pudo haber estado luchando en compañías tan importantes como AEW. Pero no lo hizo porque sabe que no podría ser el mismo que era antes, uno de los más grandes de todos los tiempos. Esto no es nuevo pero sí lo que traemos ahora. Hablando recientemente con NBC Sports Boston, el medallista de oro olímpico y miembro del Salón de la Fama de WWE revelaba que All Elite Wrestling le ofreció un contrato para 10 luchas que rechazó.

► Kurt Angle dijo no a 10 luchas en AEW

«Bueno, sabes qué. De hecho, querían que luchara. Tony Khan me llamó, quería que luchara. Me ofrecieron un trato bastante bueno, pero ya no puedo más. Ojalá pudiera, pero simplemente no es posible.

«Me lo ofrecieron en dos momentos diferentes, y también querían que tuviera un papel delante de cámaras, algo distinto de luchador. De hecho, también lo rechacé. Solo quería poner en marcha mi empresa de suplementos, así que quería dedicarle más tiempo. Entonces, no quería dejar la empresa en este momento en particular, así que decidí no hacerlo.

“Querían que tuviera grandes combates especiales. Me ofrecieron un contrato por diez luchas, pero no dijeron cuánto tiempo sería, por lo que podría no haber sido solo por un año. Podría haber sido durante tres años, y habría luchado tres combates al año. Pero decidí no hacerlo debido a mi compañía de suplementos y al hecho de que ya no soy el mismo que solía ser. Si voy a entrar y luchar, quiero ser el viejo Kurt Angle, y sé que ya no puedo serlo”.

Kurt Angle

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *