Charles Robinson tilda de irrespetuosos a los asistentes a WWE Money in the Bank

El árbitro sénior de WWE, Charles Robinson, ha realizado pocas horas después de la conclusión de WWE Money in the Bank unas duras declaraciones en las que ha admitido sentirse decepcionado con los seguidores que asistieron al show. Como se pudo comprobar durante el combate entre Jinder Mahal y Roman Reigns, la gran mayoría de los asistentes en el Allstate Arena de Chicago (Illinois) realizaron cánticos como el de «esto es horrible» o «sigues apestando», algo que Robinson no ha podido tolerar.

«A pesar de Chicago es una de las grandes ciudades para la lucha libre (una de las mejores), es decepcionante que puedan ser tan irrespetuosos cuando chicos como Jinder Mahal y Roman Reigns lo están dejando todo y nos están ofreciendo un gran combate», ha declarado Robinson en su cuenta oficial de Twitter. 

Sin embargo, estos no fueron los únicos cánticos que se pudieron escuchar durante la retransmisión del enfrentamiento. Los miembros del Universo de WWE de Chicago hicieron referencias a personalidades como CM Punk, Johnny Gargano («Johnny Wrestling»), Rusev («Rusev Day»), John Cena («Let’s go Cena, Cena sucks»), Sami Zayn («Olé, olé, olé»), John Laurinaitis («People power»), The Elite («The Elite, The The Elite») y Vince McMahon («Vince McMahon sucks»), cosa que se considera como falta de respeto hacia los luchadores que están compitiendo en el ring. Asimismo, los aficionados no se quedaron cortos y siguieron gritando que el combate era aburrido, que Roman Reigns no es su perro o que el combate acabara. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *