Kurt Angle rechazó una oferta de All Elite Wrestling

La leyenda olímpica y de la lucha libre, Kurt Angle, ha dejado los cuadriláteros para siempre, pero antes de hacerlo público la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling, intentó hacerse con sus servicios en un par de ocasiones, con contratos muy lucrativos.

Kurt Angle rechazó una oferta para luchar en All Elite Wrestling

Cuando hablamos de Kurt Angle, estamos hablando de uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling olímpico y profesional, y en los últimos pasos de su carrera el luchador había despertado el interés de las dos grandes empresas de la industria AEW y WWE.

Kurt Angle hace poco que se había operado de las dos rodillas y que esto significaba que su carrera dentro del ring había acabado pero esto no le bastó a Tony Khan que aún intentó el fichaje del luchador.

En una entrevista con NBC Sports Boston, Kurt Angle dijo que había rechazado una oferta ecónomica suculenta por parte de AEW para tener 10 combates.

“Bueno, sabes qué. De hecho, querían que luchara en particular. Tony Khan me llamó, quería que luchara. Me ofrecieron un trato bastante bueno, pero ya no puedo más. Ojalá pudiera, pero simplemente no es posible.

Me ofrecieron contratos en dos momentos diferentes, y también querían que hiciera una personalidad en cámara, o un papel que no fuera de luchador. De hecho, también lo rechacé. Solo quería poner en marcha mi empresa de suplementos, así que quería dedicarle más tiempo. Entonces, no quería dejar la empresa en este momento en particular, así que decidí no hacerlo”, dijo.

“Querían que tuviera grandes combates especiales. Me dieron un contrato por diez luchas, pero no dijeron cuánto tiempo sería, así que podría no haber sido solo por un año. Podría haber sido durante tres años, y habría luchado tres combates al año. Pero decidí no hacerlo debido a mi compañía de suplementos y al hecho de que ya no soy el mismo que solía ser. Si voy a entrar y luchar, quiero ser el viejo Kurt Angle, y sé que ya no puedo serlo”.

Así que Kurt Angle parece que no tiene previsto regresar nunca más a la lucha libre, después de sus últimas declaraciones.

Daros las gracias por compartir este tiempo con nosotros en esta gran pasión. Recuerda que puedes segurinos en nuestras redes sociales. En PLANETA WRESTLING te ofrecemos toda la información, vídeos, entrevistas, coberturas y seguimiento en vivo del wrestling mundial y la lucha libre. No olvides que aquí tienes todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *