Previa WWE RAW 20 de junio de 2022

Iniciamos una nueva semana y con ella WWE realizará el último episodio de Monday Night RAW antes del PPV Money in the Bank en el que veremos el histórico regreso del legendario John Cena.

¡John Cena, el 16 veces Campeón Mundial está de regreso!

Hoy es la noche que todos y cada uno de los miembros del Universo WWE hemos estados esperando; ya sea que grites ‘¡Let’s Go Cena!’ o ‘¡Cena Sucks!’, lo cierto es que todos estaremos muy atentos al regreso del Rapero Mayor, que esta noche volverá a los cuadriláteros con motivo de celebrar el aniversario número 20 de su debut en la Compañía.

Temprano el día de hoy, el increíble atleta envió un mensaje a los fanáticos que esperamos con ansias verlo esta noche en el Show:

«Qué largo y extraño viaje ha sido este…

Voy en camión hasta WWE RAW en vivo desde Laredo, Texas. ¡Celebren conmigo, WWE y con el Universo WWE! ¡Vamos a divertirnos un poco a la antigua! (Emoji de Whisky) ¡ESTA NOCHE!»

What a long, strange trip it’s been…
Truckin’ down to #WWERaw LIVE from Laredo, TX. Celebrate with me, @WWE, and the #WWE Universe! We’re going to have some good Old Fashioned fun 🥃 TONIGHT! https://t.co/l57y84X5Bd
Image

Se ha agregado una interesante implicación a la lucha de Kevin Owens ante Ezequiel, o Elias, o Elrod esta noche en WWE RAW

Kevin Owens vs Ezequiel, Elias, Elrod

‘The Prizefighter’ no se da por vencido en su misión de revelar la verdad frente a Ezequiel y su hermano Elias, pues bien, las cosas no serán nada fáciles para él ahora que se ha sumado un tercero: Elrod. Esta noche en Monday Night RAW conoceremos al tercer miembro de la familia, el más joven de ellos, quien podría ser el oponente de KO.

Por lo pronto, sabemos que ahora la anticipación a esta contienda en mucho mayor, pues World Wrestling Entertainment anunció que quien resulte como ganador obtendrá un puesto en la lucha de escaleras por el Maletín de Money in the Bank.

¡No te pierdas esta edición de Monday Night RAW! Como siempre, PLANETA WRESTLING te traerá la mejor cobertura de este show

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *