Previa WWE NXT 2.0 28 de Junio 2022

Como cada semana os dejamos con la previa de WWE NXT 2.0 para que estés enterado de lo más relevante de la marca en su camino show semanal especial, The Great American Bash. En este episodio tendremos el regreso de Josh Briggs y Brooks Jensen después de consagrarse como los nuevos Campeones en Pareja de NXT UK, la semana pasada.

Previa WWE NXT 2.0 28 de Junio 2022

Cora Jade & Roxanne Perez vs. Kayden Carter & Katana Chance. Lucha para definir a las contendientes #1 a los Campeonatos en Pareja Femeninos de NXT.

Toxic Attraction tiene cuentas pendientes con el roster femenino de la marca multicolor las cuales buscaran una oportunidad tras ir por los títulos de Gigi Dolin y Jayce Jane.

Sanga vs. Xyon Quinn

Xyon Quinn busca definir su camino en la marca de desarrollo. Por otra parte, Sanga está en busca de nuevas oportunidades desde que se separo de Grayson Waller.

Regreso de Nikkita Lyons

Después de un lesión que la saco del primer Torneo Breakout de NXT, Nikkita Lyons realizara su regreso a la programación semanal.

Kiana James vs. Indi Hartwell

Indi Hartwell busca a toda costa volver ir tras el Campeonato Femenino de NXT, en está ocasión su siguiente obstáculo es Kiana James.

Bron Breakker & Cameron Grimes careo

The Great American Bash está a la vuelta de la esquina, el Campeón Máximo de NXT y el retador compartirán unas palabras antes de su gran lucha de la siguiente semana.

Celebración de Josh Briggs & Brooks Jensen

Los vaqueros realizaran un gran celebración después de su viaje a Europa en donde se consagraron como los nuevos Campeones de NXT UK después de que Ashton Smith y Oliver Carter los dejaran vacantes por una lesión.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *