Nada ha cambiado en WWE NXT desde el regreso de Triple H

Nada ha cambiado en WWE NXT desde el regreso de Triple H

Triple H es considerado una leyenda de la lucha libre profesional por muchos fanáticos y luchadores. Su influencia es extensa y, a lo largo de los años, ha ayudado mucho a muchos talentos. Por lo que parece, nada ha cambiado en NXT desde que Triple H anunció que regresó.

Triple H no logra que haya cambios en WWE NXT

Triple H es considerado el cerebro de NXT, ya que trabajó muy duro para hacer de NXT uno de los productos de lucha libre Hunter para NXT 2.0, sus contribuciones siempre serán apreciadas. Bryan Alvarez habló recientemente sobre la reciente visita de HHH en Wrestling Observer Live.

En realidad, no era una reunión programada, ya que Paul Levasque estaba en la ciudad para una fiesta de cumpleaños. Decidió pasar y hablar con todos y, mientras tanto, dejó caer la línea de que estaba “de vuelta”.

La semana pasada, esa historia de Triple H, es posible que haya sido mucho ruido y pocas nueces. Porque no era una reunión programada. Triple H estaba en la ciudad para un cumpleaños o algo así. Se detuvo y habló con todos. Dejó caer la línea sobre cómo estaba de vuelta y luego cuándo estaba, supongo que no podía decir por qué estaba de vuelta o cuándo o cualquier detalle, así que eso fue todo. Y, aparentemente, ha hecho discursos similares a este pasado y todo es más o menos igual. ¿Quién sabe? Tal vez él estará allí dirigiendo el programa esta noche, pero la impresión que me dio fue, ya sabes, dijo algo y nada cambió, así que, supongo.

Somos conscientes de la importancia del nombramiento de Stephanie McMahon como directora general interina de la empresa. Esto puede haber sido solo el resultado del claro fracaso de NXT 2.0 para atraer a ese grupo demográfico preciado, que era insignificante en comparación con cómo era cuando Triple H estaba a cargo del programa. Dado que ya no es un luchador profesional, Triple H ahora está completamente enfocado en el desarrollo del talento de la WWE. Queda por ver si el regreso de Triple H al liderazgo de NXT 2.0 resultará en algún cambio significativo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *