Alexa Bliss es escogida por una leyenda como su ganadora en MITB

La talentosa Alexa Bliss entrará este sábado a la lucha femenina de escaleras por el Maletín de Money in the Bank. ‘Lexi’ llegará no solo con un gran apoyo de los fans, sino también con el de un reconocido miembro del Salón de la Fama de WWE.

Las apuestas de JBL van hacia la Campeona de Triple Corona

Este sábado en el PPV Money in the Bank veremos una grandiosa contienda por el Maletín femenino, pues Alexa Bliss, Liv Morgan, Asuka, Becky Lynch, Raquel Rodríguez, Lacey Evans y Shotzi se verán las caras dentro del ring para disputar el honor de ser llamada ‘Señorita Dinero en el Banco’ y tener la oportunidad de retar a la Campeona de su preferencia a una lucha titular en cualquier momento.

De acuerdo a las declaraciones de JBL en The Bump de WWE, Bliss será quien se lleve la victoria y el prestigioso contrato:

«Tengo una favorita: Alexa Bliss. Ella siempre encuentra las maneras de estar a la altura de los grandes eventos. Es una persona que no tiene una presencia abrumadora en cuanto a tamaño, pero encuentra la forma de ganar Campeonatos y encuentra la manera de hacer grandes cosas. Simplemente no puedo esperar para verla.»

Si Alexa Bliss gana este sábado, se convertiría en la primera dama en ser dos veces Señorita Money in the Bank

La Campeona de Triple Corona tiene una amplia experiencia en esta estipulación, pues logró salir victoriosa de la edición de la lucha del año 2018. De hecho, el Universo WWE ni siquiera tuvo tiempo de apreciarla junto a su Maletín, pues Alexa no estaba dispuesta a esperar y encontró la ocasión perfecta para hacer efectivo su contrato esa misma noche.

Alexa apareció sorpresivamente durante la defensa titular de Nia Jax ante Ronda Rousey, y no pasó demasiado tiempo antes de que sometiera a ambas competidoras mediante golpes con el Maletín. Tras ello se oficializaría la lucha entre ella y la entonces Campeona, Nia, que consistió únicamente en un Twisted Bliss desde la tercera cuerda y el conteo de tres.

¿Repetirá su hazaña este año Alexa Bliss?

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *