SmackDown: Happy Baron Corbin ganó rara batalla campal

La más reciente edición de WWE SmackDown abrió con los clasificados a la lucha de escaleras varonil de Money in the Bank 2022 sentados sobre varias escaleras en el centro del ring. Luego, aparecieron The Miz, Madpcap Moss, Ezekiel y se formó una batalla campal que no estaba anunciada y que era realmente rara, porque nunca se supo qué ganaba el que venciera ni por qué razón se llevaba a cabo.

Incluso contó con luchadores que no participarán de la lucha de escaleras. Al final, Rollins hasta decidió salirse del combate. Pero, bueno, las acciones siguieron y al final fue Happy Baron Corbin quien se llevó la victoria. Todos pensaban que así se había ganado el último cupo para Money in the Bank 2022, pero tras el combate, Adam Pearce informó que esto no era así.

WWE SMACKDOWN 1 de julio 2022

► Happy Baron Corbin gana una rara batalla campal en SmackDown

Pearce se reunió con Corbin, Miz, Ezekiel y Moss y les dijo que más adelante en la velada iban a tener que luchar en una fatal de cuatro esquinas para determinar quién se llevaba el último cupo.

Cada vez cosas más extrañas suceden en WWE. Aquí en SÚPER LUCHAS calificamos este combate con 0.9 de valoración y 1 estrella, por no poner que cero estrellas y referimos así lo ocurrido en la contienda:

«No se entendió el punto de la campal, pues no lo explicaron. Lo que se esperaba era una lucha de cuatro esquinas por el último puesto, pero todos entraron en la campal, sin que se dijeran cuál era el premio si ganaba uno de los ya calificados. Hicieron notar que Kevin Owens está lesionado… Después de varios minutos, McIntyre eliminó a Zayn… McIntyre iba a eliminar a Sheamus y Corbin subió para sacar a ambos».

WWE SMACKDOWN 1 de julio 2022

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *