Cinco leyendas de WWE que sorprendentemente no son Campeones Grand Slam

En la historia de WWE muy pocos luchadores son los que tienen el privilegio de nombrarse Campeón Grand Slam. En WrestleMania 34 “El Arquitecto” Seth Rollins fue el último en conseguir el honor de  la prestigiosa distinción, siendo el decimonoveno luchador en la historia de WWE en conseguirlo.

A pesar de haber sido grandes iconos y de marcar una época en WWE,  los siguientes luchadores no lograron el prestigioso galardon, a continuación te mencionamos cinco leyendas de WWE que sorprendentemente no son campeones Grand Slam.

 Bret Hart

Bret “The Hitman” Hart

El Hitman debuto en WWE en 1984, siendo uno de los grande participes de la Era de la Actitud y más recordado por el  episodio de la Traición de Montreal. Durante su estancia en WWE ganó el campeonato de WWE (5 veces), el Campeonato Intercontinental (2 veces), el Campeonato de Parejas (2 veces), el Campeonato de Estados Unidos (1 vez), el King of The Ring (1991 y 1993) y el Royal Rumble (1994). Fue el más cercano de todos en ostentarlo, pero le faltó el título Europeo o Hardcore.

The Rock

The Rock / Wallpaper by: Coda-Craven.org
Wallpaper by: Coda-Craven.org

Debutó en Survivor Series 1996 bajo el nombre de Rockie Maivia en honor a su padre Rocky Johnson y su abuelo Peter Maivia. Permaneció hasta 2004 y regreso en 2011. Tras ocho años en activo y otros tantos realizando apariciones esporádicas, ha ostentado, el Campeonato de WWE (8 veces),  el Campeonato Intercontinental (2 veces), el Campeonato en Parejas (5 veces), Royal Rumble (2000).

El campeonato que le falta para convertirse en Grand Slam es el de Estados Unidos, es de consideración pensar que Johnson está al borde del retiro, por lo cual no es tan factible que logre el Gran Slam, aunque en WWE todo puede pasar.

 Stone Cold

Steve Austin fue uno de los grandes iconos de la Era de la Actitud, sin embargo no pudo lograr el prestigioso galardón, recaló en WWE en 1995. Tras ocho años en activo ganó en el Campeonato de WWE (6 veces), Campeonato Intercontinental (2 veces), Campeonato de Parejas (4 veces),  Royal Rumble (1997, 1998, 2001) y King of The Ring (1996). Los títulos que pudieron haber completado el Grand Slam podrían haber sido el Europeo, Hardcore y/o Estados Unidos.

The Undertaker

Llegó a WWE en los años 90’s debutando en la edición de Survivor Series del mismo año, El Hombre Muerto es hoy por hoy el mayor icono en activo dentro de WWE. Tras veintisiete años de carrera ha ganado el Campeonato de WWE (7 veces, 3 veces con Campeonato Mundial Peso Completo de WWE),  el Campeonato de Parejas (7 veces), el Campeonato Hardcore de WWE (1 vez) y Royal Rumble (2007).

Además, cimentó un legado en el mejor evento en la historia de WWE, WrestleMania, dejando una racha de 24-2 hasta el momento. Pese a que su retiro está a la vuelta de la esquina, sería bueno verlo retirarse como campeón Grand Slam, aunque es muy probable que no, el título Intercontinental es el restante para completarlo.

Hulk Hogan

Debutó en 1979 en la llamada época de oro en WWE, de antemano sabemos lo que Hogan ha significado para la industria de la lucha libre profesional, por ende, es impensable que uno de los mejores en la historia no tenga este prestigioso galardón.

Durante sus diferente instancias en WWE cosechó, el Campeonato de WWE (6 veces), el Campeonato de Parejas de WWE (1 vez) y  Royal Rumble (1990, 1991), le faltó ostentar el título Intercontinental y el de Estados Unidos para lograr el Grand Slam.

¿Falta alguno en la lista?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics