The Undertaker reacciona a la entrada de Israel Adesanya en UFC 276

A pesar de celebrar Money in the Bank en la misma locación y horarios, WWE se encontró muy presente en la celebración de evento número 276 de Ultimate Fighting Championship. Además de las apariciones en el público de la familia McMahon-Levesque y Pat McAfee, los fanáticos de UFC pudieron apreciar un gran homenaje a The Undertaker en el evento principal.

El luchador Israel Adesanya brindó una llamativa entrada con el sombrero y la urna de «The Deadman» ambientada por las luces y música características del integrante al WWE Hall of Fame. En relación a este momento dentro del show, el periodista Ariel Helwani reveló una serie de declaraciones realizadas por The Undertaker luego de presenciar la velada de artes marciales mixtas en Las Vegas.

«Pienso que fue genial», dijo Undertaker a Helwani. «Él (Israel) no solo es un gran luchador, sino que además hace un gran trabajo entreteniendo al público. Adoro estos homenajes. Tyson Fury suele levantarse como mi personaje cuando cae a la lona, y se que Adesanya usa la caminata al ring regularmente. Eso es genial». Israel derrotó a Jared Cannonier en el evento principal de UFC 276 por decisión técnica para retener el Campeonato Peso Mediano de la empresa de MMA.

The Undertaker tendrá un interesante papel durante la temporada de SummerSlam 2022. Tras haber culminado su carrera y recibir su nominación al WWE Hall of Fame, Mark Calaway será protagonista de UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW el 29 de julio en Nashville. Este espectáculo oficial contará con «The Deadman» brindando anécdotas personales y hablando fuera de personaje a los fans.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *